• |
Región Digital

Corte del suministro de agua en varias calles por obras de mejora

Trabajos de mejora obligarán a interrumpir el suministro y el tráfico en varias calles en Mérida desde el próximo martes, 24 de octubre

20 octubre 2017

Ep

La empresa gestora de la gestión integral del agua en Mérida, Aqualia, ha informado de que realizará trabajos de mejora en la red de saneamiento y de renovación de valvulería en la red de abastecimiento en el cruce de la calle Muza con la calle Adriano de la ciudad lo que impedirá el suministro de agua y la circulación en varias calles de la ciudad.

Con estas obras, se mejorarán, tanto el pozo de saneamiento ubicado en la intersección de las calles mencionadas, como la sectorización en la red abastecimiento, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Así, debido a la realización de estos trabajos de mejora, se interrumpirá temporalmente el suministro de agua potable a los vecinos de la Calle Muza en el tramo comprendido entre la Calle Capitán Francisco de Almaraz, hasta la Calle Calvario, y la Calle Adriano en el tramo comprendido entre la Calle Augusto hasta la Calle Capitán Francisco de Almaraz.

Debido a estas reparaciones, a partir de las 9,00 horas del próximo martes, 24 de octubre, y hasta finalización de los trabajos el viernes, 3 de noviembre, no será posible circular por la Calle Muza entre el tramo comprendido entre Calle Capitán Francisco de Almaraz hasta la Calle Calvario, por lo que se recomienda por tanto evitar el circular por esta zona en estos días y respetar la señalización en la zona.

Por este motivo, Aqualia ha aconsejado a los ciudadanos que los días señalados anteriormente, vigilen que ningún grifo quede abierto, para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua.

Además, la empresa ha aconsejado que eviten utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

Una vez restablecido el servicio, Aquialia recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.