quiron salud
  • |
Región Digital

Apertura de las nuevas instalaciones de la empresa Kobold en Mérida

Se trasladan desde Badajoz hasta Mérida por ser la ciudad un nudo de comunicaciones importante de toda la Comunidad.

19 octubre 2017

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Kobold en Mérida ubicada en la calle San Juan número 4, con entrada por la plazoleta del mismo nombre.

La empresa, dedicada a la venta de sistemas de limpieza de alta calidad, ha trasladado sus instalaciones desde la ciudad de Badajoz a Mérida “por ser el centro neurálgico y nudo de comunicaciones de la Comunidad Autónoma”.

Rodríguez Osuna ha felicitado a las emprendedoras que han puesto en funcionamiento la instalación de esta marca en Mérida, 20 trabajadores por cuenta propia “cuyo objetivo es labrarse un futuro” y les ha animado a desarrollarse en nuestra ciudad, porque “cada vez es más difícil el compaginar las tareas domésticas con la vida laboral y se necesita un apoyo tecnológico que haga la vida más fácil”, al tiempo que les ha agradecido la elección de Mérida como sede de sus instalaciones.

Y, el alcalde ha subrayado que "es muy importante para una ciudad como Mérida, con un futuro esplendoroso en el aspecto industrial el que hayáis elegido trasladar vuestras instalaciones aquí”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.