asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campaña para recoger material escolar en Mérida

'Si compras uno compra dos' ha llegado a su fin con material de todo tipo y con 60 pares de zapatos de la marca 'Gorila'

16 octubre 2017

La campaña de recogida de material escolar 'Si compras uno compra dos' ha llegado a su fin con material de todo tipo y con 60 pares de zapatos de la marca 'Gorila', que las Cáritas Parroquiales emeritenses distribuirán entre más de 200 niños pertenecientes a las familias que atiende.

Dicha campaña se ha ampliado en el tiempo, ya que la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia de Mérida ha recogido material durante el desarrollo del Trecenario y Besamanos y Ramo de la Mártir.

Con todo esto, vuelven a cumplirse los objetivos marcados por esta Junta de Cofradías que ha llegado a conseguir que los niños de las familias con dificultades económicas puedan llevar al colegio material escolar nuevo, como mochilas, estuches, plastilinas, lápices, libretas, bolígrafos o rotuladores.

Así, los niños en el colegio ya utilizan a día de hoy todo este material gracias a la solidaridad de los emeritenses y el esfuerzo de las Hermandades y Cofradías, así como del Cofrade Solidario que, en una buena batida por la ciudad, han obtenido una importante recaudación.

De esta forma, la Junta de Cofradías ha agradecido el apoyo de los emeritenses a esta iniciativa y a la Cadena Cope por el apoyo publicitario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.