Región Digital
RAEES

Flash mob para reivindicar el flamenco en Mérida

Unos 400 bailadores participarán en un flash mob para reivindicar el flamenco en la ciudad

10 octubre 2017

Ep

Con una coreografía de la bailaora Fuensanta Blanco, la actividad se celebrará a las 18,00 horas en la Plaza de España de la capital extremeña, según ha desgranado la delegada municipal de Festejos, Ana Aragoneses.

El objetivo de esta actividad, según señala Aragoneses, "es reivindicar que Mérida es flamenca y luchar porque se siga realizando esta disciplina de baile en la ciudad, en donde existe un gran talento por quienes se dedican a ellos".

Se trata, así, de una iniciativa que surge por la iniciativa de la bailaora Fuensanta Blanco y que organiza el Ayuntamiento de Mérida en colaboración con las academias de baile flamenco de la ciudad.

Las academias que participan son, en concreto, Aire Flamenco, Escuela de Baile Flamenco "Pasión Flamenca" de las Hermanas Mora, "Sueño Flamenco" de David Quintana, Escuela de Baile Flamenco de Julia Báez, las flamencas de Adrián Calle, Escuela de Baile Flamenco Yolanda Burgos y Centro de Arte Flamenco Laura Serrano, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.