quiron salud
  • |
Región Digital

"Stop Sucesiones" aplaza protesta en Mérida

La plataforma ciudadana aplaza la convocatoria de mañana sábado por los "acontecimientos" en Cataluña

06 octubre 2017 | Publicado : 12:07 (06/10/2017) | Actualizado: 01:12 (07/10/2017)

Ep

La Plataforma Popular Ciudadana de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Plusvalía 'Stop Sucesiones' ha aplazado la manifestación prevista este sábado en Mérida (Badajoz) por los "acontecimientos" en Cataluña.

En nota de prensa, esta plataforma que indicado que ha decidido aplazar la misma tras escuchar el Mensaje de S.M. el Rey y viendo el devenir de los "acontecimientos" que se están produciendo en Cataluña y el "desafío golpista e ilegal que la Generalitat de Cataluña está perpetrando contra el Estado de Derecho".

Por ello, ha invitado a la ciudadanía, en estos difíciles momentos, a estar "unida" y a apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Asimismo, ha trasladado al conjunto de los ciudadanos la invitación de que acudan a las concentraciones y manifestaciones que se van a producir en estos días por la "unidad de España".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.