asamblea 8M
  • |
Región Digital

La UNED retoma su actividad con UNED SENIOR

Comienxa el 9 de octubre, impartidos desde el Centro Asociado UNED Mérida, estando la inscripción abierta para nuevos alumnos.

04 octubre 2017

Concretamente, se trata de un programa dedicada a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación o nivel de estudios, deseen seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en un entorno distendido.

Los cursos de este semestre son:

“Las claves de la comunicación”, en el que se tratarán habilidades comunicativas para los mayores y estrategias adecuadas de comunicación  y gestión emocional. 
“Creencias y vivencias extremeñas”, donde se repasarán las costumbres o fiestas populares típicas de Extremadura y se iniciará una nueva investigación sobre el río Guadiana y la Charca de Proserpina y su relación con las tradiciones emeritenses.

Las clases, planteadas desde una perspectiva dinámica y participativa que fomenta la motivación de los alumnos y la puesta en valor de su propia experiencia, se impartirán los lunes de 17 a 19:15 horas en la sede de la UNED en Mérida (C/ Moreno de Vargas, 10).

Cada curso tiene un precio de 30 euros y permite conseguir un diploma acreditativo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.