Región Digital
RAEES

“Clásicas envidiosas” en la Sala Trajano

La sala emeritense programa para el viernes día 6 la obra "Clásicas envidiosas", una comedia de ambientación shakesperiana

04 octubre 2017

 

La obra comienza en el acto tercero de ‘Hamlet, Príncipe de Dinamarca’. Pero en esta ocasión, lo que lleva representándose cuatrocientos años cambiará. Ofelia se rebela y rechaza la idea de suicidarse. La doncella está cansada de su papel pasivo de dama frágil y desequilibrada por lo que decide que quiere vivir y disfrutar de la vida. Ante esta nueva línea de acontecimientos, Hamlet se ve obligado a casarse con la dama y comenzar los festejos del compromiso. A partir de aquí las situaciones y acontecimientos serán cada vez más locos y sorprendentes.

‘Clásicas envidiosas’ está interpretada por Chema Rodríguez-Calderón, Pedro Bachura, David Carrio, Gerard Clúa y Juan Madrid.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público el jueves 5 y el viernes, 6 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.