• |
Región Digital

Cs Mérida pide al ayuntamiento ice Bandera Constitucional

El Grupo Municipal solicita al consistorio que ice la "bandera constitucional del Estado" en la rotonda del puente Lusitania

29 septiembre 2017

La agrupación de Ciudadanos Mérida ha exigido al ayuntamiento de la ciudad que ice la "bandera constitucional del Estado" en la rotonda del puente Lusitania.

Esta petición se ha decidido en la asamblea de afiliados celebrada en la tarde de este pasado jueves, en donde también se decidió mostrar el apoyo de la formación a quienes defienden "la legalidad democrática, la libertad, el respeto a la Constitución y la unidad del Estado español", en relación a la situación que se está viviendo en Cataluña.

En este sentido, la agrupación emeritense ha lanzado un mensaje "de apoyo total" a todas las personas que, "con su valentía y posicionamiento en favor de las libertades de todos los ciudadanos de España", están sufriendo "múltiples y dolorosos agravios e insultos por defender la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia".

Además, ha subrayado su "apoyo a todos los alcaldes y funcionarios públicos que contra viento y marea defienden a todos los españoles. Nuestro apoyo y admiración por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por su profesionalidad, lealtad y compromiso con nuestro país".

Además, han manifestado que también muestran su apoyo "a todos los ciudadanos y ciudadanas que sufren en primera persona las consecuencias devastadoras de los que se mueven por un nacionalismo rancio e hipócrita".

Y, la agrupación de Ciudadanos en Mérida no se ha olvidado de sus compañeros de partido, "aquellos que a diario y desde hace muchos años, sufren el desprecio de ciertos sectores independentistas por defender la igualdad de todos los españoles, la libertad, el respeto a la Constitución y la unidad del Estado español".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.