Región Digital
RAEES

Trecenario a Santa Eulalia finaliza domingo con besamanos

El tradicional Besamanos, que pone el broche de oro al Trecenario en honor a la patrona de Mérida, dará comienzo el 1 de octubre a las 17 horas

28 septiembre 2017

Ep

El Trecenario en honor a Santa Eulalia, patrona de Mérida, organizado por la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia, finalizará este domingo, 1 de octubre con el "tradicional" Besamanos, que dará comienzo en la Basílica de Santa Eulalia a partir de las 17,00 horas.

Posteriormente a este acto, también este domingo a partir de las 18,00 horas tendrá lugar una tómbola y el sorteo del ramo, donde todos los fieles que lo deseen podrán participar, según informa la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia en nota de prensa.

La jornada concluirá con las actuaciones de la Agrupación de Danzas de Almonaster la Real, de la Hermandad Virgen y Mártir Santa Olalla del Cala, la Agrupación de Coros y Danzas de Nuestra Señora de La Antigua, y la Banda Municipal de música del Ayuntamiento de Mérida.

Las actuaciones, que serán presentadas por Pepe None, finalizarán con la Coral Augusta Emérita, quien interpretará el himno Gloria y Honor.

Cabe destacar también que durante los días de celebración de dicho Trecenario, y en colaboración con la Junta de Cofradías, se recogerá material escolar para las familias necesitadas de la ciudad de Mérida.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.