quiron salud
  • |
Región Digital

En venta últimas 100 localidades para Les Luthiers en Mérida

Stone & Music pone a la venta las últimas 100 localidades para el espectáculo que 'Les Luthiers' ofrecerá este viernes, en el Teatro Romano de Mérida

26 septiembre 2017

El recién galardonado premio Princesa de Asturias de Humanidades y Comunicación, cerrará su gira por España en Mérida, una función en la que se despedirá uno de sus integrantes más reconocibles, Carlos Núñez.

Martín O'Connor, uno de los integrantes del grupo, ha señalado que "por éso, será un día muy especial para todos nosotros, que ya lo estamos viviendo. Porque actuamos en uno de los recintos más impresionantes del mundo y porque diremos adiós a nuestro querido Carlos".

El espectáculo que 'Les Luthiers' ofrecerá en Mérida se llama '¡Chist!' y sirve de celebración para sus 'bodas de oro'. Además, durante más de dos horas los espectadores pueden disfrutar de otras obras como Manuel Darío, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, La hija de Escipión o Encuentro en el Restaurante.

Las entradas para su espectáculo se pueden conseguir en la web oficial del certamen www.stoneandmusicfestival.com o en la taquilla oficial de Mérida, ubicada en la Plaza de España de la capital extremeña.

Y, el director del certamen, Carlos Lobo, cuando quedan sólo pocos días para poner el "broche de oro" al Stone & Music Festival 2017, ha indicado que "vamos a terminar un Festival de récord y siendo todo un éxito".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.