Región Digital
RAEES

Dani Martín agradece "cantar en Teatro Romano Mérida"

En el Stone Music&Festival, el cantante no defraudó en la capital extremeña pues consiguió emocionar y que la cita se convirtiera en todo un éxito.

25 septiembre 2017

Fue una noche de confesiones y sentimientos donde el artista se mostró muy agradecidotras poder cantar por primera vez en un enclave único; “Qué maravilloso lugar, gracias por dejarme tocar en el Teatro Romano, un aplauso para este lugar”, pronunció el cantante.

Así, con estas palabras comenzó, y terminó de la misma manera, agradeciendo al certamen contar con él: "Gracias al Stone por contar conmigo y sobre todo a las personas que hacen posible este Festival", apostilló. 

El público animaba el graderío haciendo la ola antes de comenzar el concierto de Dani Martín y éste nada más empezardevolvió el entusiasmo con sus palabras y sus gestos. “Las ganas”, sencillo con el que comenzaba el repertorio fue solo el inicio de más de dos horas de buena música. Con un ambiente íntimo el madrileño subía en “La montaña rusa”, título de su gira, a los más de 3.000 asistentes que abarrotaban el Teatro Romano de Mérida.

El vocalista presentó en el Stone & Music Festival su tercer álbum en solitario un trabajo biográfico que hizo las delicias del público de todas las edades y venidos desde diferentes puntos del país. El compositor continuó con  “París” y “Por las venas” esta última cantada en versión ranchera en homenaje a las víctimas del terremoto de México.

Sin duda, las más aclamadas fueron las de su actual éxito “Guerra de pasos” y “Cero” en las que el graderío tarareó al unísono creando un ambiente mágico. Para completar el repertorio el artista también se atrevió con  temas de otros compañeros como Robbie Williams con “Feel” o  de Los Rodríguez con “Hace calor”. 

Además, por suerte para sus seguidores más fieles el cantante entonó temas de su antigua banda, 'El Canto del Loco', como “La suerte de mi vida” o “Nada volverá a ser como antes”.

La recta final se completaba con “Mi lamento” canción dedicada a su hermana que cantó en la orchestra del Teatro Romano acercándose unos metros más al público, algo que hizo enloquecer a los asistentes.

Y, como colofón, “Los charcos” tema con el que subió a un niño del público al escenario y lo caracterizó con una peluca de color azul simulando ser su 'clon'.

Con esta cita, el Stone & Music Festival queda pendiente un fin de semana,  el viernes 29 se subirán y divertirán en el escenario del Teatro Romano los humoristas Les Luthier y el broche de oro lo pondrá el sábado 30 de septiembre el cantautor Joaquín Sabina.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.