quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo inscripción para Escuela Danza de la Antigua

La Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida hace un llamamiento a todos los emeritenses “amantes del folklore extremeño”.

19 septiembre 2017

La Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha hecho un llamamiento a todos los emeritenses “amantes del folklore extremeño”, para informarles que el plazo de inscripción para la Escuela de Danza está abierto.

En concreto, las clases serán todos los martes y jueves en el Centro Social de la Antigua, en horario de 18:00 a 20:00 horas, lapso de tiempo en el que se podrán inscribir los nuevos alumnos, para los que la edad recomendada es a partir de los 4 o 5 años.

“Nuestro objetivo es que no se pierdan nuestras raíces y tengamos una buena cantera para el día de mañana”, tal y como informa el Relaciones Públicas de este colectivo, Luis Valiente López, en una nota de prensa.

A su vez, aquellos jóvenes que saben tocar algún instrumento, como la guitarra, la bandurria, el laúd o la flauta travesera, pueden pasarse también para formar parte de la rondalla.

“Esperamos que está petición que hacemos tenga buena acogida entre los emeritenses, y entre todos conservemos nuestras raíces que tan importantes son para no olvidar nuestro pasado”, concluye Valiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.