asamblea 8M
  • |
Región Digital

El viernes abre la nueva oficina Seguridad Social en Mérida

La nueva oficina de atención e información de la Seguridad Social en Mérida está ubicada en el número 19 de la calle Adriano de la capital extremeña.

18 septiembre 2017 | Publicado : 12:09 (18/09/2017) | Actualizado: 13:13 (18/09/2017)

La nueva oficina de atención e información de la Seguridad Social en Mérida abrirá sus puertas el próximo viernes, 22 de septiembre, en el número 19 de la calle Adriano de la capital extremeña.

Dicho centro ofrecerá servicio al ciudadano en materia de prestaciones gestionadas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

De igual modo, el actual centro de atención e información de la Seguridad Social en Mérida, situado en la calle Vicente Aleixandre, junto al ambulatorio del Servicio Extremeño de Salud ubicado en dicha zona, cerrará sus puertas definitivamente a partir de las 12:00 horas del miércoles, 20 de septiembre.

Además, la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Unidad de Recaudación Ejecutiva, que actualmente prestan sus servicios en la Plaza de la Constitución, junto al Parador Nacional de Turismo, se trasladarán en fechas próximas, de lo que se informará con "suficiente antelación".

Las nuevas oficinas se ubican en un "moderno" edificio de nueva planta, de tres niveles, en un solar de más de 800 metros cuadrados y 2.300 metros construidos, "acorde con las necesidades de Mérida y su comarca".

Con ello, la atención al ciudadano que presta tanto el Instituto Nacional de la Seguridad Social, como la Tesorería General de la Seguridad Social, se concentra en un solo edificio facilitando las gestiones a los usuarios de los servicios que se ofrecen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.