asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida felicita a un policía local

En sus días de vacaciones en la localidad barcelonesa de Reus, intervino sin estar en servicio en un presunto episodio de "violencia de género".

15 septiembre 2017

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida ha felicitado y realizado una mención especial para el agente de la Policía Local Raúl Beltrán Bove, por su "valiente" intervención, con "riesgo de su integridad física", cuando el pasado 25 de julio, en sus días de vacaciones en la localidad barcelonesa de Reus, intervino sin estar en servicio en un presunto episodio de "violencia de género".

Con ello, el citado agente impidió que dichos actos llegaran "a mayores", según explica en una nota de prensa el Consistorio emeritense, que añade que dicha persona además pudo aportar "un testimonio capital para la detención del agresor", tal y como según indica se "acredita" en la documentación remitida por la Dirección General de la Policía.

De este modo, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, hace constar que dicha actuación supone "un orgullo" para el equipo de gobierno local y "una garantía de seguridad para los ciudadanos/as de Mérida", al considerar que la misma sirve "de ejemplo" para ésta y otras plantillas de policía local. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.