quiron salud
  • |
Región Digital

Conmemoración en Mérida del Día Mundial del Alzheimer

Con una serie de actos que tendrán lugar durante los próximos días en la ciudad con el fin de informar y recaudar fondos para desarrollar su labor.

15 septiembre 2017

La Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias de Mérida (AFAM) ha organizado una serie de actos durante los próximos días en la ciudad con el objetivo de informar y recaudar fondos para desarrollar su labor.

En concreto, se trata de unas actividades que este colectivo celebra bajo el lema 'Sigo siendo yo', con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemorará el próximo jueves, 21 de septiembre.

Además, ese mismo día, la asociación instalará mesas informativas en la calle Santa Eulalia y en el Centro Comercial Carrefour, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Las actividades continuarán el viernes, 22 de septiembre, con un "bocadillo solidario", que se celebrará en la Plaza de España de Mérida a las 17:30 horas.

Finalmente, el viernes, día 29, la asociación celebrará su IV Cena Benéfica en el Parador de Mérida, tal y como informa AFAM en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.