asamblea 8M
  • |
Región Digital

AMPA CEIP 'Ciudad Mérida' con el CEIP 'La Antigua'

Debido a los "problemas del edificio y deficiencias de seguridad", muestra su "solidaridad" y ofrece su "apoyo" a la comunidad educativa del colegio.

15 septiembre 2017

En relación con los acontecimientos acaecidos en el comienzo del nuevo curso escolar en el CEIP 'La Antigua' de Mérida, "con problemas en el edificio y deficiencias de seguridad", la AMPA del CEIP Bilingüe 'Ciudad de Mérida' ha querido mostrar su "solidaridad" y ofrecer su "apoyo" a la comunidad educativa del colegio.

Y es que, según informa en una nota de prensa, "todos los niños y niñas tienen el derecho de recibir su educación en unas condiciones dignas".

En este sentido, ha especificado que "situaciones como la que está viviendo el CEIP 'La Antigua' o los "problemas de climatización" que soportan los alumnos y profesores en los centros "son exponentes de las carencias" de los colegios públicos de Extremadura.

Así pues, ha aprovechado esta nota de prensa para reivindicar a la Administración que "haga lo necesario para garantizar que los centros educativos públicos tengan unas garantías mínimas de seguridad y salubridad".

Al mismo tiempo, la AMPA solicita adicionalmente "un apoyo decidido" por la Educación Pública en la Comunidad Autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.