especies exoticas
Región Digital
RAEES

Concierto de música militar en Teatro Romano de Mérida

Será este jueves y está organizado por el Aula de Cultura Palacio de Capitanía de la Brigada Extremadura XI.

12 septiembre 2017

Este próximo jueves, 14 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Romano de Mérida y presidido por el General Francisco José Dacoba Cerviño, Jefe de la Brigada “Extremadura” XI, tendrá lugar un concierto de música militar y popular bajo el título “Origen y evolución del Himno Nacional de España”.

En concreto, la actuación correrá a cargo de la Unidad de Música de La Guardia Real, dirigida por el Coronel Enrique Damián Blasco Cebolla, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En esta ocasión, el concierto estará dedicado a la historia del Himno Nacional, enmarcado en las “III Jornadas de Historia Militar”, que organiza el Aula de Cultura “Palacio de Capitanía” de la Brigada “Extremadura” XI.

Las entradas, que serán gratuitas, se podrán retirar a partir de este martes, 12 de septiembre, en la taquilla del Teatro Romano, en la Oficina de Turismo del Teatro, en el Consorcio de la Ciudad Monumental y en la Residencia Militar “Gravelinas” (Badajoz).

Por otro lado, Mérida será escenario el próximo lunes de una parada militar, con motivo del Centenario de la primera unidad militar que tuvo la ciudad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.