• |
Región Digital

Este jueves

Nueva colecta de sangre en Centro de Salud Mérida Norte

Con ella se quiere "mantener cubiertas las necesidades de sangre" del Banco de Sangre de Extremadura.

06 septiembre 2017

El Banco de Sangre de Extremadura va a realizar una nueva colecta que tendrá lugar este jueves, 7 de septiembre, en el Centro de Salud Mérida Norte, ubicado en calle de la Legua, s/n, con horario de 17:30 a 21:30 horas.

Y es que la capital autonómica es una de las ciudades de Extremadura "con menor porcentaje de donantes" de la región, motivo por el cual la Hermandad de Donantes de Mérida y su Comarca apoya esta campaña que está realizando el Banco de Sangre de Extremadura con la finalidad de que éste último "mantenga cubiertas las necesidades de sangre, que será utilizada según las necesidades por todos los centros hospitalarios", apunta en una nota de prensa.

Así pues, desde la Hermandad destacan que la "generosidad" de los emeritenses será "una muestra más de la implicación que tiene la ciudad con todos los extremeños", que por causas de enfermedad o accidentes precisen de la sangre o de sus hemoderivados.

También recuerda a los emeritenses que todos los días de la semana pueden efectuar su donación en el Banco de Sangre de Extremadura, sito en la carretera de Valverde, s/n, en horario de 09:30 a 14:30 horas, así como en el Hospital de Mérida de 10:00 a 13:00 horas, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.