• |
Región Digital

Arranca la Feria de Mérida con el tradicional encendido

Un emocionado Manuel Jaramillo encendió la iluminación ante la presencia del alcalde, quien pidió a los emeritenses que cuiden estos días la ciudad.

01 septiembre 2017 | Publicado : 18:14 (01/09/2017) | Actualizado: 18:34 (01/09/2017)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, asistieron en la noche de este pasado jueves al encendido del recinto ferial que este año llevó a cabo el presidente de la Asociación Folklórica y Cultural Nuestra Señora de la Antigua, e hijo adoptivo de Mérida, Manuel Jaramillo Blanco.

Durante su intervención, el primer edil emeritense invitó a los emeritenses a disfrutar de la Feria, al tiempo que pidió “que cuidemos esta ciudad tan nuestra, que seamos capaces de tener unos días de convivencia entre todos y todas”.

Antes de dar la palabra a Manuel Jaramillo, el máximo regidor de la capital extremeña destacó de él que “fue fundador de la Asociación de Vecinos de la Antigua y hace 37 años fundó la Asociación Folklórica Nuestra Señora de la Antigua y la ciudad y la corporación quería reconocerle su dedicación”.

Por su parte, Jaramillo, quien estuvo arropado por los miembros de la Asociación Folklórica que actuaron previamente, reconoció sentirse emocionado. “Yo me emociono con frecuencia”, recalcó, al tiempo que agradeció a quienes le eligieron para que fuera el responsable del encendido.

“Y a los que os habéis alegrado y habéis venido a acompañarme en este reconocimiento del pueblo de Mérida en la humilde persona de Manolo Jaramillo”, recalcó.

Finalmente, una vez encendida la portada y la iluminación artística del Ferial las autoridades se trasladaron a la Caseta Municipal donde comenzó la actuación de La gran Orquesta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.