acerca otoño 2
Región Digital
Twitter rectangular

India Martínez y Manuel Carrasco en 'Stone & Music Festival'

Con hoteles y hostales al 100% de ocupación, según datos oficiales de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, se prevé que la capital extremeña.

01 septiembre 2017 | Publicado : 11:09 (01/09/2017) | Actualizado: 12:14 (01/09/2017)

El 'Stone & Music Festival' de Mérida ofrece este fin de semana sendos conciertos de India Martínez (este viernes, 1 de septiembre, en el Teatro Romano), y de Manuel Carrasco (este sábado, día 2, en el Albergue Juvenil El Prado).

Así pues, con hoteles y hostales al 100% de ocupación, según datos oficiales de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, se prevé que la capital extremeña disfrute de un fin de semana "único", tal y como destaca la organización del certamen en una nota de prensa.

Para ello, y como aviso informativo a los espectadores, recuerda que es "imprescindible" acceder a los recintos donde se desarrollan los conciertos con las entradas adquiridas en los canales oficiales.

A este respecto, el Stone & Music Festival incide en que sólo vende entradas legales y válidas en las webs Vayaentradas.com, El Corte Inglés, Ticketmaster y en Entradasatualcance. Dependiendo del artista o evento se pueden adquirir localidades en cualquiera de estas web de venta. Además de en los puntos físicos repartidos por varias localidades de la región como ocurre con el concierto de Manuel Carrasco, añade.

De este modo, subraya que cualquier entrada o ticket adquirido por otro canal o web no será válido, por lo que se podría haber sido "víctimas de un fraude" y quedarse sin poder asistir al concierto en cuestión.

Asimismo recuerda que la taquilla de la Plaza de España de Mérida, en el hotel Ilunion Mérida Palace, estará abierta este sábado hasta las 14:00 horas para que se puedan conseguir localidades para disfrutar de Manuel Carrasco.

Por su parte, la taquilla del Albergue Juvenil El Prado se abrirá este sábado a las 18:00 horas, donde sólo se podrá pagar en efectivo las entradas. Al respecto, la organización señala que "ya son muchas las personas que se encuentran a las puertas" del recinto del Albergue para disfrutar del concierto del artista onubense.

Asimismo, recuerda que en la noche de este viernes, a las 22:00 horas, la cordobesa India Martínez hará disfrutar de un concierto "único" en el Teatro Romano de Mérida. Para este evento las localidades están agotadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.