especies exoticas
Región Digital
RAEES

Intervenidas 100 cajetillas de tabaco en locales de Mérida

Dentro de la campaña del Ayuntamiento para evitar la venta de alcohol y tabaco en establecimientos no autorizados y evitar su consumo en menores.

30 agosto 2017 | Publicado : 11:08 (30/08/2017) | Actualizado: 11:51 (30/08/2017)

La Policía Local de Mérida ha intervenido 100 cajetillas de tabaco en dos locales del centro de la ciudad no autorizados para la venta de dicho producto.

En concreto, esta actuación se enmarca dentro de la campaña del consistorio para evitar la venta de alcohol y tabaco en establecimientos no autorizados, así como su consumo en menores.

Así pues, durante las labores de vigilancia y prevención sobre consumo de productos ilegales a los menores de edad, el pasado lunes, 28 de agosto, se intervinieron dos locales, ubicados en el centro de la capital extremeña, en los que se decomisaron 100 cajetillas de tabaco y se interpuso la consiguiente denuncia para su posterior tramitación por sanciones.

De este modo, a través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Mérida incide en que "no" se va a permitir la venta de estos productos en primer lugar, y de manera "general", en locales no autorizados y, de manera "muy específica", sobre la población sobre la que la administración debe velar con "mayor intensidad", como son los menores de edad.

Al mismo tiempo, subraya que en "ningún momento" se permitirá el consumo de estas sustancias en la población joven, pues el "compromiso" del Ayuntamiento es "la tolerancia cero al consumo de alcohol y de tabaco".

Finalmente, el Consistorio subraya que estas labores se seguirán haciendo "tantas veces sean necesarias y, con mayor intensidad, en épocas de festividad", como en este caso, la Feria de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.