quiron salud
  • |
Región Digital

Detenida presunta autora del apuñalamiento en Puerta Villa

Presuntamente le asestó dos puñaladas en el abdomen a otra mujer de 50 años de edad, por las que ésta tuvo que ser intervenida quirurgicamente.

29 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (29/08/2017) | Actualizado: 15:50 (29/08/2017)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la tarde de este pasado lunes, 28 de agosto, a una mujer por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa en Mérida.

En concreto, esta intervención policial sucedió sobre las 14:00 horas, cuando agentes de la Comisaría de Mérida localizaron a la supuesta autora del apuñalamiento perpetrado el pasado 9 de agosto en la Puerta de la Villa.

Dicha mujer presuntamente le asestó dos puñaladas en el abdomen a otra mujer de 50 años de edad, por las que ésta tuvo que ser intervenida quirurgicamente, tal y como explica en una nota de prensa la Policía Nacional.

Cabe destacar que la detenida es una mujer de 37 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.