quiron salud
  • |
Región Digital

Venta de entradas sueltas para las corridas de Feria Mérida

El próximo sábado, 2 de septiembre, se lidiará una corrida de toros de Santiago Domecq por parte de Enrique Ponce, Antonio Ferrera y 'El Juli'.

28 agosto 2017

Las entradas sueltas para la corrida de rejones y la de toros prevista para la Feria de Septiembre de Mérida han sido puestas a la venta este lunes, 28 de agosto.

En concreto, el próximo viernes, 1 de septiembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar una corrida de rejones con toros de Luis Terrón Díaz para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Felipe Gonçalves, que tomará la alternativa.

Este será un festejo a la antigua usanza portuguesa en la que actuarán los forcados amadores de Alcochete, tal y como informa "Mar Toros S.L.' en una nota de prensa.

A su vez, el próximo sábado, 2 de septiembre, a las 19:00 horas, se lidiará una corrida de toros de Santiago Domecq por parte de los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Julián López 'El Juli'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.