asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Son Latino' ofrecerá exhiciones de baile en Mérida

Será este miércoles, 30 de agosto, en la Plaza de España con motivo de la Feria de Septiembre de la ciudad.

28 agosto 2017 | Publicado : 13:08 (28/08/2017) | Actualizado: 15:31 (28/08/2017)

La Escuela de Baile 'Son Latino' ofrecerá exhibiciones este miércoles, 30 de agosto, en la Plaza de España de Mérida con motivo de la Feria de Septiembre de la ciudad.

En concreto, estas exhibiciones se llevarán a cabo en tres sesiones, una a las 13:00 horas, otra a las 20:00 horas y la última a las 23:00 horas

Todos los detalles de este evento los han dado a conocer este lunes, durante una rueda de prensa, la delegada municipal de Festejos, Ana Aragoneses, junto al presidente del Club Minerva, Juan José Muñoz, quien ha destacado que "es una pequeña exhibición en varios horarios para que todo el mundo pueda ver el trabajo que desarrollamos con cada pareja para que veáis a lo que nos dedicamos".

Así pues, ambos han subrayado que 'Son Latino' "cuenta con más de 200 premios en su haber", han sido imagen promocional del Día de Extremadura, han participado en el Festival de Teatro Clásico y sus bailarines han intervenido en el programa televisivo 'Pequeños Gigantes', tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, el Consistorio ha recalcado que, fundamentalmente, son niños los que participarán en esta actividad que, en las tres sesiones, exhibirán baile por parejas y algunos grupales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.