• |
Región Digital

El Emérita Augusta promocionará la imagen de la ciudad

Lo hará en su equipación en la 1ª División Regional, fruto de un contrato publicitario firmado con el Ayuntamiento por importe de 12.000 euros más IVA.

24 agosto 2017

El acalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el presidente de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta, Miguel Ángel Herrera, han presentado este jueves la nueva equipación de su primer equipo, que milita en la 1ª División Regional y en cuyas camisetas promocionarán la imagen de la ciudad en todos sus partidos.

Durante su intervención, el primer edil emeritense ha señalado que “con este contrato de publicidad, colaboramos con el único equipo de la ciudad que milita en esta categoría, un equipo formado por jóvenes emeritenses que llevarán la imagen de la ciudad en todos sus partidos”.

Además, el máximo regidor de la capital extremeña ha destacado que el Emérita Augusta “es la única escuela de fútbol en la que los jóvenes de categorías inferiores pueden ver cumplido su sueño de continuar practicando este deporte en otras categorías”.

Por su parte, Miguel Ángel Herrera ha dicho que el Emerita Augusta “es un equipo que se nutre de jóvenes emeritenses procedentes de otros clubes, es un equipo de Mérida, por Mérida y para los deportistas de Mérida”.

A su vez, ha recordado que ha disputado seis fases de ascenso a Tercera División “llegándolo a conseguir en la temporada 2012/2013”, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

CARACTERÍSTICAS DE LA EQUIPACIÓN

Así, en la primera equipación, con camiseta roja, se introduce el pantalón rojo, puesto que este color del club representa a la ciudad de Mérida. En la segunda, en color amarillo representa el color del escudo de la ciudad. La camiseta lleva en la parte delantera la leyenda “Mérida, Patrimonio de la Humanidad” y como marca de agua el Teatro Romano.

Al mismo tiempo, en la trasera lleva la bandera de la ciudad y en marca de agua el Acueducto de los Milagros y el Templo de Diana. “Una camiseta exclusiva, diseñada y fabricada en Mérida por la empresa emeritense Strenia Sport”, ha señalado Herrera.

Cabe destacar que las camisetas podrán adquirirse en la tienda de la Escuela, en los campos de María Auxiliadora donde, además, se podrán adquirir los abonos de temporada al precio de 15 euros. De hecho, el alcalde ha aprovechado la presentación para adquirir dos abonos de temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.