• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida instalará medidas de seguridad pasiva

Se irán instalando, por parte del Parque Municipal de Obras, en los próximos días antes del inicio de la Feria de Septiembre.

24 agosto 2017 | Publicado : 15:08 (24/08/2017) | Actualizado: 16:34 (24/08/2017)

El Ayuntamiento de Mérida instalará medidas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la seguridad, reforzando así la seguridad de los ciudadanos en vías con mucha afluencia.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y los delegados de Seguridad Ciudadana y Obras Marco Antonio Guijarro y Pedro Blas Vadillo, respectivamente han mantenido en la mañana de este jueves una reunión con representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

En ella, han concretado la instalación de medidas preventivas de seguridad pasiva en las principales calles peatonales de la ciudad, siguiendo las recomendaciones del Cuerpo Nacional de Policía, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"Pedimos disculpas si generan problemas o inconvenientes a la ciudadanía pero consideramos que son medidas cuya aplicación es necesaria", ha indicado Guijarro, al tiempo que ha anunciado que dichas medidas se irán instalando, por parte del Parque Municipal de Obras, en los próximos días antes del inicio de la Feria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.