asamblea 8M
  • |
Región Digital

El concierto tendrá lugar el 9 de septiembre

Miguel Bosé agota sus entradas en el 'Stone' de Mérida

"Es una edición de récord", afirma el director del certamen, Carlos Lobo, tras conocer el quinto 'Sold Out' de la edición 2017.

24 agosto 2017

India Martínez, Robe, Dani Martín, Joaquín Sabina y ahora Miguel Bosé protagoniza un nuevo "lleno absoluto" en la segunda edición del 'Stone & Music Festival 2017', cuando aún queda más de una semana para retomar los conciertos en el Teatro Romano de Mérida tras el éxito de 'Scorpions' en el Albergue 'El Prado'.

"Es una edición de récord. Estamos trabajando ya al cien por cien con un equipo de cientos de personas para cumplir con las expectativas del público, y este nuevo lleno viene a refrendar la apuesta por la programación de este año", afirma el director del certamen, Carlos Lobo, tras conocer el quinto 'Sold Out' de la edición.

En concreto, Miguel Bosé actuará el próximo 9 de septiembre a las 22:00 horas en el Teatro Romano, en un concierto que acaparó la atención de los seguidores desde los primeros días. De hecho, en las últimas semanas quedaban apenas unas decenas de entradas que se han ido vendiendo sin pausa.

Así pues, "sin duda, veremos momentos inolvidables en el Teatro este año, con las caveas a reventar", subraya Lobo, quien ha recalcado que este Festival ya ha superado las cifras de venta del año pasado, llegando a alcanzar más de 40.000 localidades vendidas a una semana de retomar los conciertos.

A colación de esto último, ha subrayado que ‘Scorpions’ abrió la edición 2017 "con buen sabor de boca". Más de 10.000 personas disfrutaron del pistoletazo de salida de esta edición a la que le queda aún por delante, "8 espectáculos únicos que conjugarán la mejor música nacional e internacional con la difusión de nuestro patrimonio arqueológico".

El segundo de los conciertos será India Martínez, el próximo 1 de septiembre, viernes, en el Teatro Romano de Mérida, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa.

No obstante, aún quedan entradas para los espectáculos de Ainhoa Arteta, 15 de septiembre, y Les Luthiers, 29 de septiembre, aunque ya se ha vendido la mitad del aforo para cada uno de ellos, por lo que desde la organización recuerdan y aconsejan "adquirir con antelación las localidades para no perderse unos conciertos únicos en un marco único".

MIGUEL BOSÉ

En esta ocasión, Miguel Bosé vuelve con su gira “Estaré 2017” que recorrerá antes de hacer parada en nuestro país en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y traerá a Mérida, el próximo 9 de septiembre, en el Teatro Romano, un montaje "espectacular e innovador", acompañado de las últimas tecnologías.

En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, "un proyecto único en su carrera".

Cabe recordar que el álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Por tanto, se trata de una "oportunidad muy especial" de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.