quiron salud
  • |
Región Digital

El Albergue de Mérida se prepara para concierto de Carrasco

La instalación municipal vuelve a lucir la grama en su pista para evitar la arena y el polvo durante la actuación del artista onubense, el 2 de septiembre.

23 agosto 2017 | Publicado : 12:51 (23/08/2017) | Actualizado: 16:10 (23/08/2017)

El equipo de producción del 'Stone & Music Festival' de Mérida, en colaboración con los responsables municipales encargados del Albergue Juvenil 'El Prado', han comprobado estos días cómo ha vuelto a crecer la grama en el campo de fútbol de esta instalación municipal.

El objetivo de esta acción, como sucedió el pasado mes de julio con Scorpions, vuelve a ser el mismo: "evitar la aparición de arena y polvo durante los conciertos programados en la segunda edición de este evento.

Y es que el próximo 2 de septiembre se prevé la asistencia de miles de personas que bailarán al ritmo del último trabajo discográfico de Manuel Carrasco, las cuales podrán hacerlo "pisando un manto de grama que evitará las molestias de la arena que anteriormente existía en este lugar".

Así pues, a partir del próximo lunes, 28 de agosto, comenzará el montaje de la macro infraestructura que necesita el artista onubense para desarrollar en Mérida, por segundo año consecutivo, un concierto de la gira más exitosa del país.

CANTANTE ESPAÑOL CON MÁS DISCOS VENDIDOS

Tal y como informa la organización del 'Stone' en una nota de prensa, Carrasco ha conseguido llenar los mayores recintos de España en su tour 'Bailar el Viento' y se ha convertido en el cantante español con más discos vendidos en los últimos dos años.

En esta ocasión, el concierto, que comenzará a las 22:30 horas, pretende ser "un nuevo encuentro" del artista con sus seguidores extremeños tras el éxito del pasado año en el Teatro Romano.

Cabe recordar que la apertura de puertas para el público se llevará a cabo a las 20:00 horas. Los autobuses urbanos al recinto comenzarán a realizar su recorrido desde las 19:00 horas.

También a partir del próximo lunes comenzará a trabajar un equipo de cerca de 300 personas, entre producción, promoción, protocolo, prensa y técnicos, para que el 'Stone & Music Festival 2017' "vuelva a ser un éxito como la pasada edición", concluye la nota.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.