• |
Región Digital

Tres jóvenes detenidos en Mérida por robo con fuerza

Son tres varones de entre 17 y 39 años de edad, dos de ellos con antecedentes, quienes han sido puestos a disposición judicial.

22 agosto 2017 | Publicado : 12:08 (22/08/2017) | Actualizado: 15:01 (22/08/2017)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes en Mérida como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la capital extremeña.

Así pues, tal y como ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el caso sucedió en la madrugada del 21 al 22 de agosto, sobre las 03:45 horas, cuando los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de una llamada a la sala 091 de la comisaría de la ciudad emeritense.

En ella, un vecino de la calle Guillermo Soto Burgos de Mérida manifestó que mientras estaba durmiendo había escuchado un "fuerte ruido", y al asomarse a la ventana había observado a un varón saltando la valla perimetral de una vivienda cercana a la suya.

Los agentes que se personaron en el lugar volvieron a escuchar ruidos en la parte trasera de la casa citada, y vieron cómo un joven saltaba el muro hacia el exterior, aunque fue interceptado "inmediatamente".

Otro de los indicativos localizó y detuvo en un descampado aledaño a otro joven, quien huía a la carrera portando dos bolsas, y donde localizaron el bombín de la puerta de entrada de la vivienda en la que habían intentado entrar.

Finalmente, agazapado entre la maleza, localizaron a otro individuo, coautor de los hechos relatados, y detenido al instante.

En una inspección posterior, los policías comprobaron que la puerta de entrada carecía de bombín y se encontraba forzada.

Cabe destacar que los detenidos son tres varones de entre 17 y 39 años de edad, dos de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.