• |
Región Digital

Autobuses especiales para concierto de Manuel Carrasco

Vectalia ha establecido un servicio de transporte urbano para llevar al público desde el centro de Mérida al Albergue Juvenil.

22 agosto 2017 | Publicado : 12:08 (22/08/2017) | Actualizado: 12:38 (22/08/2017)

La empresa responsable de los transportes urbanos de Mérida, Vectalia, ha establecido un servicio especial de transporte urbano que llevará al público desde el centro de la ciudad hasta el Albergue Juvenil 'El Prado', donde se celebrará el concierto de Manuel Carrasco el próximo 2 de septiembre.

En concreto, el servicio comenzará a partir de las 19:00 horas y para ello se han establecido diferentes paradas repartidas a lo largo del recorrido. Dichas paradas son: Rotonda Puente Lusitania, Palacio de Congresos, Avenida del Río (calle Federico García Lorca), calle Zaragoza y Puerta de acceso al recinto.

El precio del billete será de dos euros, ida y vuelta incluidos, tal y como informa la organización en una nota de prensa, en la que recomienda a los espectadores que acudan al espectáculo de Manuel Carrasco en transporte público para evitar posibles incidencias con el tráfico y disfrutar del evento "sin necesidad de ponerse frente al volante".

Aún así, se ha establecido en el recinto un párking para "cientos" de vehículos que acogerá a "todos los asistentes sin problemas".

Asimismo, los autobuses de Vectalia seguirán prestando el servicio de regreso tras el concierto para llevar a los espectadores a sus puntos de partida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.