asamblea 8M
  • |
Región Digital

Suspendido definitivamente el concierto de Osborne en Mérida

La organización del evento considera "incomprensible e inaceptable" las condiciones impuestas por el Consorcio de la Ciudad para poder desarrollarlo.

21 agosto 2017

La organización del concierto que Bertín Osborne iba a ofrecer en Mérida el próximo 16 de septiembre, ha decidido “suspender definitivamente” el evento que estaba previsto celebrarse en el Teatro Romano, como “medida de protesta por el agravio recibido” en los últimos meses.

Y es que, tal y como informa Magic Espectáculos & Producciones Artísticas S.L. en una nota de prensa, una vez recibida la resolución de la Comisión Delegada del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, para realizar nuevamente el concierto suspendido por enfermedad del artista del 27 de mayo e intentar pasarlo al 16 de septiembre, y una vez leídas, examinadas y valoradas las exigencias y requisitos impuestos para llevarlo a cabo, “consideramos incomprensible e inaceptable las condiciones impuestas” por la misma para poder desarrollarlo.

Por ello, y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto y los hechos acontecidos en estos meses, la organización ha acordado “declinar y suspenderlo definitivamente”, insiste.

Además, al tener que quitar la taquilla que se instaló en la Plaza Margarita Xirgu, junto al Teatro Romano, por orden del Consorcio Monumental, desde Magic Espectáculos & Producciones Artísticas S.L. “nos vemos obligados a buscar un nuevo espacio para las devoluciones de las entradas”.

En este sentido, ha comunicado a todas las personas que compraron las entradas del concierto en dicha taquilla, que a partir del día 9 de septiembre pueden dirigirse al nuevo punto de devolución de entradas, situado en la calle Holguín nº 32, traseras del antiguo edificio de Correos, de 10:00 a 13:00 horas de la mañana de lunes a viernes.

A su vez, las personas que adquirieron las entradas en el Corte Inglés, pueden solicitar su devolución directamente en las tiendas y centros comerciales de la misma cadena, a partir del mismo día de la publicación de esta nota de prensa, concluye la organización, al tiempo que pide “perdón por las molestias ocasionadas”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.