asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rodríguez Osuna recibe a Selección Nacional Juvenil Triatlon

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Deportes, Ana Aragoneses, han recibido a estos chicos que realizan entrenamientos en Mérida

14 agosto 2017

Dichos entrenamientos se enmarcan en el Encuentro Nacional de Menores que, como todos los años, pone en marcha la Federación Española de Triatlón para triatletas de edades comprendidas entre 13 y 14 años, los cuales podrán "disfrutar, convivir y formarse bajo un marco de convivencia triatletita".

El alcalde, en la recepción, ha pedido a los asistentes que cuando vuelvan a sus destinos de origen hablen "bien" de Mérida, según ha informado el consistorio emeritense en nota de prensa.

Por su parte, el responsable del encuentro, José Manuel Tovar, ha agradecido al ayuntamiento sus atenciones con los participantes, al mismo tiempo que ha señalado que con estos encuentros representan a todas las comunidades autónomas "los mejores deportistas de categorías alevín-infantil", donde ha indicado que "está el futuro del triatlón nacional".

El albergue municipal 'El Prado' es el lugar donde están alojados los deportistas y donde desarrollan algunas de las actividades, que se completan con otras desarrolladas por el embalse romano de Proserpina, las piscinas municipales o los caminos y senderos junto al río Guadiana.

A lo largo de la jornada de este lunes, realizarán visitas a monumentos de la ciudad y este martes concluirán una sesión de velódromo, "para que tomen contacto con este tipo de instalaciones y conozcan destrezas y habilidades".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.