quiron salud
  • |
Región Digital

Cs Mérida considera una "oportunidad única" azucarera

Pide que los responsables políticos, sociales y empresariales de la ciudad tengan en cuenta los posibles puestos de trabajo, tanto directos como indirectos

07 agosto 2017

Ciudadanos Mérida considera una "oportunidad única" la posible instalación de una planta azucarera en el parque industrial Expacio Mérida ya que supondría dar empleo a jóvenes y mayores de 45 años, sectores muy castigados por el paro en nuestra región.

Así, la agrupación emeritense ha indicado que espera que todos los actores políticos, sociales y empresariales que están implicados en la instalación de esta azucarera "actúen con responsabilidad y altura de miras".

"Hay que pensar en las siguientes generaciones y en situar a Mérida en la dinámica del siglo XXI", ha defendido el portavoz de Ciudadanos Mérida, Juan Barquilla quien también ha indicado que "nuestros actos deben tener en cuenta, entre otros colectivos, a los jóvenes, que abandonan nuestra ciudad en busca de trabajo, y a los desempleados mayores de 45 años, que están resignados a no trabajar ya o a hacerlo con un contrato precario".

Por todo ello, Ciudadanos Mérida ha reiterado que la instalación de esta azucarera en la ciudad es una "oportunidad única para dinamizar el sector industrial y económico de nuestra ciudad" por lo que Barquilla ha apuntado que "todos debemos realizar un esfuerzo conjunto teniendo muy presente que la repercusión y el efecto llamada a otras grandes compañías sería inmediato para Mérida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.