Región Digital
cash jamon rectagular

Los incendios de Paseo de Roma "no han sido accidentales"

Así, lo ha afirmado consitorio emeritense, según los datos de la Policía y los Bomberos, "por las circunstancias, el lugar y la hora en que se produjeron"

07 agosto 2017

Por este motivo, la portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha pedido la colaboración ciudadana para que informen, tanto a la Policía Local como a la Nacional, si vieron algo aquella noche que pueda dar con las personas que cometieron estos actos vandálicos".

"No se va a ser flexible ante hechos de esta envergadura, en el que un grupo de desaprensivos vuelven a cometer estos actos", ha advertido Carmen Yáñez, tras lo que ha recordado que los autores de los incendios se enfrentan a sanciones de 3.000 euros por falta muy grave, a lo que habría que sumarle el coste de la limpieza y reposición de elementos de las zonas afectadas.

Una vez extinguido el incendio, los servicios municipales y la empresa concesionaria del servicio de Limpieza ya están procediendo a retirar las cenizas y baldear la zona del Paseo de Roma incendiada en la madrugada del pasado domingo, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Yáñez ha explicado que durante la jornada de este pasado domingo se estuvo refrescando la zona para que no hubiera ningún problema más.

Así, tras la limpieza "en profundidad toda la zona", entre este lunes y martes se va a "repoblar la vegetación de la zona para que vuelvan a la normalidad", ha concluido la portavoz municipal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.