quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida es premiada en el Festival Lo Ferro Flamenco

Se trata de la "máxima distinción" que otorga este certamen, "en reconocimiento a la promoción y difusión de la cultura a nivel nacional e internacional.

31 julio 2017

La delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mérida, Mercedes Carmona Vales, recibió en la noche del pasado sábado en Torre Pacheco (Murcia) y en nombre del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la medalla de oro que el Festival Lo Ferro Flamenco de la ciudad murciana ha concedido a la capital extremeña.

En concreto, se trata de la "máxima distinción" que otorga este certamen, "en reconocimiento a la promoción y difusión de la cultura a nivel nacional e internacional, a través del apoyo institucional a su patrimonio y eventos culturales, entre los que sin duda se encuentra el flamenco".

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, para Mérida "es un orgullo" este reconocimiento que viene a destacar "el gran trabajo que ha hecho la ciudad por el flamenco a través de sus peñas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.