quiron salud
  • |
Región Digital

Ponce, Ferrera y El Juli torearán en Mérida el 2 septiembre

Un día antes habrá una corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa, que será la primera vez en la historia que se realice en España.

28 julio 2017

Los toreros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Julián López 'El Juli' conforman el cartel de la feria taurina de Mérida para el sábado 2 de septiembre, donde lidiarán seis toros de la ganadería de Santiago Domecq.

Además, la empresa gestora de la Plaza de Toros de Mérida, Mar Toros S.L, cuyo representante es Joaquín Domínguez, ha incluido también una corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa, que será la primera vez en la historia que se realice en España.

Así pues, el viernes 1 de septiembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar la corrida de rejones a la antigua usanza portuguesa en la que tomarán parte las máximas figuras del toreo a caballo Diego Ventura y Leonardo Hernández, y en la que tomará la alternativa el joven rejoneador luso Felipe Gonzalves, lidiándose seis toros de la ganadería extremeña de Luis Terrón, con la actuación del grupo de forcados amadores de Alcochete.

Por tanto, a partir del próximo martes, 1 de agosto, se podrán adquirir los abonos en la página web www.torosmerida.com con la posibilidad de elegir su asiento desde una selección gráfica, tal y como informa Mar Toros S.L. en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.