Región Digital
cash jamon rectagular

Se presenta en Mérida el libro ‘Te prometo la luna’

Su autora es la emeritense Miranda Álvarez Carretero, estudiante del último curso del grado de Bellas Artes en la Universidad de Valencia.

24 julio 2017

El cuento infantil ‘Te prometo la luna’, escrito e ilustrado por Miranda Álvarez Carretero, se presentará este martes, 25 de julio, en Mérida. La cita será a las 11:00 horas, en la sección infantil de la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’.

Esta estudiante del último curso del grado de Bellas Artes en la Universidad de Valencia, natural de Mérida, se siente “muy satisfecha” por haber conseguido la publicación de su cuento por parte de una editorial valenciana de ámbito nacional, Babi Di-bú, especializada en literatura infantil.

Así pues, Álvarez tiene ahora “mucho interés” en que su obra sea conocida en su ciudad, motivo por el cual invita a todos los niños y niñas a que asistan a la presentación del libro en la Biblioteca Municipal.

Durante la misma, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, mostrará las técnicas de ilustración que ha utilizado en el libro, dibujará “in situ” algunos de los personajes del mismo e invitará a los niños participantes para que “interactúen” junto a ella en la ilustración y narración del cuento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.