asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las bibliotecas de Mérida continuarán abiertas en agosto

Ya está abierto en la Biblioteca ‘Juan Pablo Forner’ el plazo de inscripción para talleres infantiles (destinados a niños y niñas a partir de 6 años).

24 julio 2017

El Ayuntamiento de Mérida ha comunicado este lunes que durante el próximo mes de agosto las bibliotecas municipales continuarán abiertas, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Además, la sección de adultos de la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’ también abrirá por las tardes, en este caso de 17:30 a 20:30 horas.

A su vez, en estas instalaciones ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles (destinados a niños y niñas a partir de los 6 años), que se impartirán en el mes de agosto.

Así pues, el de ‘Lectura y Educación en valores’, así como el de ‘Lectura y escritura divertida y bilingüe’, serán gratuitos. Mientras, el de ‘Arte y creatividad’ (pintura, dibujo o collage) serán 20 euros por quincenas.

Los interesados pueden recibir más información en la Biblioteca Municipal ‘Juan Pablo Forner’, sita en la C/ John Lennon, 5 o llamar al teléfono 924330680, extensiones 7710 y 7706.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.