• |
Región Digital

El próximo lunes arrancan obras canalización gas en Mérida

Se inician en la calle Almendralejo. Para su ejecución será “imprescindible” interrumpir el tráfico, viéndose también afectado el tráfico en aledañas.

28 julio 2017 | Publicado : 18:33 (21/07/2017) | Actualizado: 19:14 (28/07/2017)

El próximo lunes, 31 de julio, comenzarán en Mérida las obras de canalización de gas natural en la calle Almendralejo y su Travesía.

Así pues, para su ejecución será “imprescindible” interrumpir el tráfico en estas calles, viéndose también afectado el tráfico en otras aledañas.

En concreto, la obra se dividirá en tres tramos, de modo que para cada uno de ellos se realizarán los desvíos “más apropiados” en cada caso, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, el tramo 1, que se inicia en primer lugar, se trata del comprendido entre el cruce con la calle Adriano y calle Calvario. En este caso, el tráfico se desviará a través de la calle Adriano (su inicio), calle Muza y calle Calvario, donde retomarán el recorrido por la calle Almendralejo.

A su vez, el segundo tramo entre la calle Calvario y Travesía Almendralejo; y el tercero afectará a la travesía de Almendralejo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.