especies exoticas
Región Digital
RAEES

A partir del próximo miércoles

La calle Camilo José Cela de Mérida se corta al tráfico

El motivo de este corte de tráfico se debe a una avería en la red de abastecimiento que deberá reparar la empresa Aqualia.

21 julio 2017

A partir del próximo miércoles, 26 de julio, se cortará en Mérida la calle Camilo José Cela, en el tramo entre la Avenida de Extremadura y Arzobispo Mausona, hasta la finalización de los trabajos.

En concreto, el motivo de este corte de tráfico se debe a una avería en la red de abastecimiento que deberá reparar la empresa Aqualia.

Así pues, el itinerario alternativo para acceder a la calle Félix Valverde Lillo será a través de Marquesa de Pinares, Muza, Calvario, Almendralejo y Arzobispo Mausona, la cual pasará a tener sentido contrario al actual.

Además, el acceso y salida del aparcamiento de Travesía de Cervantes y cocheras, seguirá siendo a través de la propia calle Camilo José Cela, desde el cruce de Almendralejo, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Eso sí, desde el Consistorio destacan que esta avería “no afecta a viviendas”. “Hay que reparar en un lugar de la calle donde hay pérdida de agua. Una vez que se abra se sabrá el alcance y si es necesario cortar un tiempo el agua”, ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.