quiron salud
  • |
Región Digital

Belén Armario Rodríguez expone sus fotografías en Mérida

Desde este martes, 18 de julio, y hasta el próximo día 28 se pueden contemplar una serie de fotografías en el Centro Cultural Alcazaba.

18 julio 2017

La emeritense Belén Armario Rodríguez, estudiante de Bellas Artes, expone desde este martes, 18 de julio, y hasta el próximo día 28 una serie de fotografías en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

“El ofrecer un espacio a los jóvenes creadores con inquietudes con respecto a la fotografía, la pintura u otras artes es para la delegación de Cultura fundamental”, ha dicho el delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, durante la inauguración de la exposición fotográfica.

Así pues, el Ayuntamiento emeritense pone a disposición de los jóvenes creadores tanto el Centro Cultural Alcazaba como el Centro de Ocio 'El Economato' o el patio central del Ayuntamiento.

En concreto, la exposición fotográfica está dividida en tres series, tal y como ha señalado su autora. “La primera son fotogramas, realizados dibujando con la luz sin usar la cámara fotográfica; la segunda trata de la cámara estenopeica, que he fabricado yo misma y que son fotos de paisajes de la facultad en la que estudio; y la tercera serie son fotografías hechas con cámara analógica”.

Cabe recordar que Belén Armario estudia Primero en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense madrileña, y dice que le gustaría seguir haciendo exposiciones, “la próxima de pintura y un máster de animación, y dedicarme a ello si es posible”, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.