asamblea 8M
  • |
Región Digital

Canalización de gas natural en calle Almendralejo de Mérida

La obra, que también se llevará a cabo en su Travesía y se dividirá en tres tramos, comenzarán el próximo 31 de julio (lunes).

17 julio 2017 | Publicado : 15:36 (17/07/2017) | Actualizado: 16:32 (17/07/2017)

El lunes 31 de julio comenzarán en Mérida las obras de canalización de gas natural en la calle Almendralejo y su Travesía. Así pues, para su ejecución será "imprescindible" interrumpir el tráfico en estas céntricas vías de la ciudad, viéndose también afectado el tráfico en otras aledañas.

En este sentido, el avance de la obra "irá marcando" qué calles se verán afectadas y en qué calles se restituye el tráfico. Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, los accesos a cocheras también se verán afectados.

No obstante, en estos casos se intentará interrumpir el acceso normal "el menor tiempo posible", y siempre que la obra lo permita "se les facilitará entrada y salida a través del tramo de calle que permita la circulación de vehículos".

De este modo, la empresa pide a los ciudadanos "paciencia", ante una obra que se está preparando "lo mejor posible" para causar "el menor trastorno a la población", pero "no deja de ser una obra y traerá con ella las inevitables molestias", advierte el Consistorio.

Para ello, la obra se dividirá en 3 tramos, de modo que para cada uno de ellos se realizarán los desvíos "más apropiados" en cada caso.

TRAMO 1: Se trata del tramo comprendido entre el cruce con la calle Adriano y calle Calvario. En este caso el tráfico se desviará a través de calle Adriano, calle Muza y calle Calvario, donde retomarán el recorrido por la calle Almendralejo.

TRAMO 2: Se trata del tramo comprendido entre la calle Calvario y Travesía Almendralejo. Para este tramo, para quien quiera acceder hasta el final de la calle Almendralejo, podrá llegar desde la avenida José Fernández López, calle del Ferrocarril y calle Marquesa de Pinares. Para acceder a calle Vespasiano o al Parador, se podrá llegar desde Travesía Almendralejo a la calle Almendralejo.

TRAMO 3: Este tramo corresponde a la Travesía Almendralejo. Durante la ejecución de este tramo, la calle Almendralejo permanecerá abierta al tráfico. Para los vehículos que accedan por calle Holguín, se les desviará por las calles Sancho Pérez y San Juan de Dios. Se cortará al tráfico la calle Alvarado y calle Trajano. Los vehículos que Transiten desde calle Concepción tendrán salida por calle Santa Julia o por calle Obispo y Arco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.