especies exoticas
Región Digital
RAEES

Arranca en Aljucén el I Campus musical extremeño

Está organizado por la Joven Orquesta ‘Ciudad de Mérida’ (JOCME), junto a la Academia de Música ‘Harmony’ y la Escuela de Artes Pilar Vizcaíno.

17 julio 2017 | Publicado : 15:19 (17/07/2017) | Actualizado: 16:30 (17/07/2017)

El I Campus musical extremeño se celebra desde este lunes, 17 de julio, al próximo domingo, día 23, en el albergue de Naturacción, sito en la vecina localidad de Aljucén.

En concreto, se trata del primer campus de esta modalidad que se hace en Extremadura, que organiza la Joven Orquesta ‘Ciudad de Mérida’ (JOCME), junto a la Academia de Música ‘Harmony’ y la Escuela de Artes Pilar Vizcaíno.

Durante este evento se dedicarán las tardes a la multiaventura y las mañanas a las clases, con profesores de fuera y de dentro de la región, y además “muy jóvenes”, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Así pues, los jóvenes asistentes podrán disfrutar de las enseñanzas del pianista emeritense Pablo Cascallana, con una carrera internacional “meteórica”; Silvia Olivares, catedrática de composición y dirección de orquesta del Conservatorio de Málaga; o Guillermo Martínez, director de la banda sinfónica de Sevilla, entre muchos otros.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.