• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida destina 463 ayudas a material escolar

463 ayudas al material escolar para el curso 2017-2018, de las cuales 141 serán para Educación Infantil y 322 para los otros niveles.

14 julio 2017

Así, el ayuntamiento de la capital extremeña destinará un total de 20.000 euros a estas ayudas, las cuales comienzan por darse de forma prioritaria a la educación infantil ya que al no ser enseñanza obligatoria "no cuentan con ayudas ni del Ministerio ni de la Consejería".

De esta forma, las 141 ayudas de 75 euros para educación infantil representan un total de 10.575 euros, por lo que el resto de niveles se han repartido 9.424,94 euros, de lo que sale una cantidad de 29.27 euros a repartir entre las 322 ayudas restantes. Un total de 248 para Primaria, 71 para la ESO, una para Educación especial, una para Bachillerato y una para la Universidad, señala el consistorio en nota de prensa.

Después de publicadas las listas definitivas, se realizarán las comunicaciones personales y las familias las presentarán en las librerías participantes en el programa municipal de ayudas para material escolar 2017-18, para que éstas le faciliten el material escolar por valor de la concesión. Estas librerías son Los escribas, Ceps Multiprofesional, Clips, Mérida 80, Lápices, Pla, Solís, Cascón Chito, María 93, Solis II, Proserpina y Diocles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.