asamblea 8M
  • |
Región Digital

Amplio dispositivo de seguridad para concierto Scorpions

Será este viernes en Albergue municipal de Mérida, con dispositivo conformado por Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Servicios Sanitarios

12 julio 2017

Las puertas del recinto se abrirán a las 18,00 horas, por lo que desde esa hora hasta finalizar el concierto se pondrán dos lanzaderas de autobuses urbano 'Vectalia' desde la rotonda de Prima Porta con Paseo de Roma hasta la calle Zaragoza con Valencia del Polígono Industrial 'El Prado', en intervalos de media hora. Asimismo, la parada de taxi se establecerá en la calle Valencia esquina con la calle Zaragoza.

Así, el Ayuntamiento de Mérida recomienda que si el desplazamiento se realiza en vehículo privado se realice por la rotonda de la Guardia Civil en la Urbanización 'El Prado', "ya que desde allí se entra directamente a la calle Logroño, que es la que lleva directamente al Albergue". Además, "todo estará debidamente señalizado".

Además, se recomienda que si el desplazamiento se realiza en vehículo privado, pero es poseedor de entrada VIP, deberá realizarlo por la calle Zaragoza, paralela al río, donde se encontrará un primer filtro policial a la altura de la calle Sevilla. Habrá otros tres filtros policiales más en las calles Huesca, Pamplona y Valencia.

También, en la confluencia de la calle Zaragoza con la calle Sevilla, en dirección al albergue se habilitará un carril para servicios de urgencias, bus y taxis. Además, desde el final de la calle Zaragoza hasta las puertas del albergue se habilitará un carril peatonal y otro "exclusivamente" para los servicios de emergencia.

Y, se aconseja "utilizar los servicios públicos y llegar al albergue con el tiempo suficiente para evitar atascos de última hora".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.