asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tras el verano, se licitarán obras Casa Madre de Mérida

Los representantes de los padres y madres del centro educativo conocen que la previsión de la Consejería es sacar a licitación las obras tras verano

11 julio 2017

El secretario general de la Consejería de Educación y Empleo, Rubén Rubio, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Centro de Educación Especial (CEE) emeritense ‘Casa de la Madre’, para explicarles cómo van los trámites de la actuación prevista por la Junta de Extremadura en dicho centro educativo.

Durante la reunión, Rubén Rubio le ha trasladado a los representantes de los padres y madres del centro educativo que la previsión de la Consejería es sacar a licitación las obras después del verano; ahora, los técnicos de la Consejería están supervisando ya el proyecto de obras, un trámite previo a solicitar la licencia de obras al ayuntamiento de Mérida y sacar a concurso la licitación.

Las obras de ampliación del centro educativo tienen un plazo de ejecución estimada de entre 8 y 10 meses, por lo que, si todos los trámites se resuelven como está previsto, éstas podrían estar terminadas en diciembre de 2018.

Cabe recordar que, la Consejería de Educación y Empleo tiene una partida reservada de 1 millón de euros dentro del Plan de Infraestructuras Educativas para llevar a cabo esta actuación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.