quiron salud
  • |
Región Digital

'No es un día cualquiera' de RNE dedicado Festival Mérida

Ofrecerá este fin de semana, 8 y 9 de julio, dos programas especiales desde las 08,30 hasta las 13,00 horas desde Mérida, con motivo 63 Edición

08 julio 2017

El programa 'No es un día cualquiera' de Radio Nacional de España (RNE) ofrecerá este fin de semana, 8 y 9 de julio, dos programas especiales desde las 08,30 hasta las 13,00 horas desde Mérida con motivo del 63º Festival Internacional de Teatro Clásico.

El sábado la entrevista estará dedicada a uno de los protagonistas de la obra 'La Orestíada', de Esquilo, Roberto Álvarez, que el pasado miércoles abrió la 63º edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Asimismo, el programa también hablará con el director del certamen, Jesús Cimarro, que abordará el festival más antiguo de los que se celebran en España y que esta edición presenta siete obras teatrales en el Teatro Romano hasta el próximo 27 de agosto.

Además, 'La lupa' abordará las intoxicaciones alimentarias, un asunto sobre el que debatirán la farmacéutica y nutricionista Marián García y el jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario de La Paz Julio García.

Por su parte, en el programa del domingo, Pepa Fernández entrevistará a Ana Wagener, que debuta en el Festival de Mérida con 'La Orestíada' y al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.