Región Digital
Twitter rectangular

Tren especial a Badajoz tras función del Festival de Mérida

Renfe ha programado este servicio nocturno para facilitar el regreso tras las funciones de los viernes del certamen emeritense.

06 julio 2017 | Publicado : 14:07 (06/07/2017) | Actualizado: 15:11 (06/07/2017)

La compañía ferroviaria Renfe pondrá en marcha un tren especial nocturno Mérida-Badajoz para facilitar el regreso tras las funciones de los viernes del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

En concreto, este servicio estará en funcionamiento desde el 21 de julio y hasta el 25 de agosto, según informa Renfe en una nota de prensa, en la que reafirma su intención de "promocionar el uso del tren para asistir a las distintas funciones programadas este verano".

Las entradas para las funciones de los viernes junto con los billetes de tren ida y vuelta Badajoz-Mérida se pueden adquirir en un solo acto de compra y a través de la web de Renfe, según informa la entidad en una nota de prensa.

Así pues, el tren especial saldrá de Mérida a la 1:30 horas de la madrugada del sábado, tras la función de los viernes a partir de la correspondiente al 21 de julio, en lo que será un tren directo a Badajoz, sin paradas intermedias, donde llegará a las 2:07 horas de la madrugada del sábado.

Cabe destacar que ste servicio adicional está programado para "atender a los clientes que retornen a Badajoz" al término de la función de los viernes 21 y 28 de julio, así como del 4, 11, 18 y 25 de agosto. De esta forma se añadirán 1.200 plazas a la oferta habitual entre Mérida y Badajoz durante el periodo mencionado.

Además, como novedad este año, incluye en el apartado Tren+Ocio de su página web la posibilidad de adquirir las entradas para cualquiera de las representaciones que se llevan a cabo entre julio y agosto.

También en la web de Renfe se pueden adquirir conjuntamente, para elcaso de las funciones de los viernes mencionados, las entradas delTeatro + los billetes de tren Badajoz-Mérida a partir del día 21 y lavuelta desde Mérida en el especial de la 1:30 de la madrugada haciaBadajoz.

Todos los billetes y entradas están ya a la venta. Los viajeros pueden consultar todos los detalles de esta opción en la web https://ocio.renfe.com/es/festivalteatromerida

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.