asamblea 8M
  • |
Región Digital

Clausura del Curso de Canto de Carmen Solís en Mérida

Esta actuación se enmarca dentro del I Ciclo Internacional de Especialización Musical, organizado por laoctava centro de música creativa.

04 julio 2017 | Publicado : 15:57 (04/07/2017) | Actualizado: 18:51 (04/07/2017)

El próximo domingo, 9 de julio, a partir de las 20:00 horas, el Centro Cultural Alcazaba de Mérida será escenario del concierto de clausura del Curso de Canto impartido por la soprano extremeña Carmen Solís, y el actor y director teatral David García.

En concreto, esta actuación se enmarca dentro del I Ciclo Internacional de Especialización Musical, organizado por laoctava centro de música creativa.

Así pues, el curso de canto va destinado a cantantes profesionales, así como a estudiantes y profesores de enseñanzas profesionales y superiores, por lo que cabe destacar “el nivel artístico del concierto”, tal y como informa laoctava en una nota de prensa.

De este modo, el concierto, donde los alumnos presentarán en público el repertorio trabajado durante el curso, supondrá un recorrido por conocidas obras del canto lírico.

Cabe destacar que el acceso al concierto será gratuito y sólo limitado por el aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.