• |
Región Digital

Este jueves

Nueva colecta de sangre en el Centro Salud Mérida Urbano II

La Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida convoca a todos los emeritenses a que se acerquen a estas instalaciones, "ofreciendo su brazo".

04 julio 2017 | Publicado : 15:37 (04/07/2017) | Actualizado: 16:10 (04/07/2017)

El Banco de Sangre de Extremadura va a realizar una nueva colecta este jueves, 6 de julio, en el Centro de Salud (Mérida Urbano número II), ubicado en la calle San Luis, con un horario de 19:30 a 21:30 horas.

Así pues, de cara a esta cita, la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida convoca a todos los emeritenses a que se acerquen a estas instalaciones, "ofreciendo su brazo y dando una vez más muestra de su generosidad".

Además, a través de una nota de prensa, esta entidad recuerda a los emeritenses, que todos los días de la semana pueden efectuar su donación en el Banco de Sangre de Extremadura, sito en la carretera de Valverde, s/n de 09:30 a 14:30 horas, así como en el Hospital de Mérida, de 10:00 a 13:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.